Terapia Endérmica
El Dermopress es un equipo de avanzada tecnología para terapia endérmica por presión negativa pulsante. Produce un doble enrollamiento y desenrollamiento continuo del pliegue cutáneo mediante el desplazamiento de un cabezal transparente, en cuyo interior un rodillo de resina anti-adherente produce las ondas de plegamiento del tejido. Esta movilización actúa como una gimnasia cutánea que reestructura el tejido conectivo y estimula la circulación sanguínea y linfática, facilitando la eliminación de toxinas, a la vez que libera los elementos que bloquean el sistema vascular. Además estimula a los fibroblastos para la producción de colágeno y elastina, recuperando la tonicidad de la piel sin actuación invasiva.
Un nuevo método para el tratamiento de las afecciones inestéticas, que permite actuar sobre la piel a nivel del tejido conjuntivo, generando una estimulación interactiva de los fibroblastos, logrando una mejora sustancial en diversos trastornos circulatorios y estéticos como la paniculopatía edematofibroesclerótica (PEFE) y las adiposidades localizadas (AL).
Es sabido que cuando el flujo sanguíneo es reducido, la acumulación de grasas aumenta. La acción de movilización, tracción y arrollamiento del tejido conectivo conseguido con el Dermopress, permite que las estructuras vasculares se distiendan, observándose en las regiones tratadas un incremento del flujo sanguíneo. Como consecuencia de esto también se incrementa la microcirculación en forma notable, incidiendo estos factores sobre el proceso de metabolización de las grasas y la lipólisis.
El equipo está indicado para el tratamiento de:
- Paniculopatía edemato-fibro-esclerótica (celulitis).
- Patologías estructurales de la piel.
- Edemas de origen linfático y/o venoso.
- Patología venosa.
Resultados
Es sabido que cuando el flujo sanguíneo es reducido, la acumulación de grasas aumenta. La acción de movilización, tracción y arrollamiento del tejido conectivo conseguido con el Dermopress, permite que las estructuras vasculares se distiendan, observándose en las regiones tratadas un incremento del flujo sanguíneo. Como consecuencia de esto también se incrementa la microcirculación en forma notable, incidiendo estos factores sobre el proceso de metabolización de las grasas y la lipólisis.Beneficios:
- Modelacion del contorno corporal
- Aumento de la actividad circulatoria y linfatica
- Mejoramiento de la textura de la piel
- Reduccion en el nivel de Celulitis y Adiposidad
- Estimulacion del proceso regenerativo de los tejidos
- Drenaje y estimulacion de los tejidos subcutaneos post-lipoaspiracion
- Descontractura y relajacion Muscular
Bibliografía:
http://estetica-medica.com/index.php?option=com_hotproperty&view=property&id=58
http://www.dermoestetika.com.ar/corporales/endermology.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario